Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorint An der Messe Koln

Deutz Mülheimer Strasse 22-24, Colonia, Alemania
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1994 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dorint An der Messe Koln, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Koln Messe/Deutz Railway Station, Dorint An der Messe Koln tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Colonia. También dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Bierstube Düx, después de probar la deliciosa comida de Bell Arte. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Messe Koln. Koelnmesse Underground Station está justo al lado y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Cologne
Messe Kreisel 3
Ibis Budget Koeln Messe
Brügelmannstrasse 7
Ibis Koeln Messe
Bruegelmannstrasse 1
Insel Hotel
Constantinstrasse 96
SKADA-City Colln Hotel
Constantinstraße 78
Hotel Stadtpalais Cologne
Deutz Kalker Strasse 52
Hotel Merlin Garni
Siegesstrasse 40
Hotel Pilar Garni
Siegesstrasse 34
Hotel Alt Deutz City-Messe-Arena
Graf-Geßler-Str. 13-15
Boarding House Cologne
Gummersbacherstr. 2
Daniel Badea
Siegesstr. 16
Deutzer Eck
Deutzer Freiheit 99
Hotel Ilbertz
Mindener Str. 6
Hotel Putz Garni
Karlstrasse 5-7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1994 opiniones