Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Im Wasserturm

Kaygasse 2, Colonia, Alemania
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(1126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Im Wasserturm, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Colonia, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Una terraza en la azotea y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Hotel Im Wasserturm o disfrutando de un masaje. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio.

El restaurante del hotel, The W, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en Innenstadt, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes pueden ver la Catedral de Colonia, 4711 y Museo de Chocolate fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Hotel Ariane
Hohe Pforte 19-21
Hotel Altera Pars
Thieboldsgasse 133-135
Hotel ibis Koeln Centrum
Neue Weyerstrasse 4
City Hotel Koln
Clemensstrasse 8
Mauritius Hotel & Therme
Mauritiuskirchplatz 3-11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1126 opiniones