Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Koeln City

Bayenstrasse 51, Colonia, Alemania
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(3478 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Koeln City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de la Catedral de Colonia, este hotel proporciona un alojamiento moderno, además de vistas únicas a Colonia. Ofrece una sauna y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Rive Gauche, después de probar la deliciosa comida de Le Jardin. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de Innenstadt está situado en una popular zona turística, a un paseo de diez minutos de Rautenstrauch-Joest-Museum. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Lanxess Arena y Messe Koln, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hopper Hotel St Josef
Dreikonigenstr 1-3
NH Koln Altstadt
Holzmarkt 47
Hotel Accent Severin
Severinstrasse 61
Guesthouse Cgn
Severinstrasse 39, Altstadt
Downtown Maisonette
Severinstr.39
Sudstadtapartments
Kleine Witschgasse 16
Koln-Sud Apartment
Darmstädter Str. 4
Hotel Lyskirchen
Filzengraben 26-32
Suedstadtapartment Cologne
Darmstädter Strasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 3478 opiniones