Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Adler Ulm

Kirchstrasse 12, Ulm, Alemania
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Adler Ulm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulm, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Ulm, a solo diez minutos andando de Ulm-Donautal Train Station. Cuenta con un spa de día, además de un ascensor, una sauna y un jardín.

El hotel tiene 45 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Memmingen queda a unos 45 minutos conduciendo. Achstetten Castle, Wiblingen Abbey y la Universidad de Ulm están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Am Zehntstadl
Bertholdstr. 17
Hotel & Gasthof Lowen
Hauptstrasse 6
LeoMar Flatrate Hotel
Blaubeurer Strasse 35
Hotel Garni Blaubeurer Tor
Blaubeurer Strasse 19
Hotel Ulmer Stuben Ulm
Zinglerstrasse 11
InterCityHotel Ulm
Bahnhofplatz 1
Hotel Garni Lehrertal
Lehrer-Tal-Weg 3
Akzent Hotel Roter Loewe
Ulmer Gasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 47 opiniones