Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Atrium Hotel Ulm

Eberhard-Finckh-Strasse 17, Ulm, Alemania
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(576 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Best Western Atrium Hotel Ulm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulm, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ulm y dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

El hotel ofrece 72 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astra Ulm
Steinhövelstrasse 6
Apartmenthotel Ulm
Regerweg 10
Comfor Hotel Frauenstrasse
Frauenstrasse 51
Maritim Hotel Ulm
Basteistrasse 40
Ibis Budget Ulm City
Neutorstraße 16
Hotel Neuthor
Neuer Graben 17
Ibis Ulm City
Neutorstrasse 12
Hotel Stern Ulm
Sterngasse 17
Hotel Garni Lehrertal
Lehrer-Tal-Weg 3
Akzent Hotel Roter Loewe
Ulmer Gasse 8
Hotel Engel Ulm
Loherstrasse 35
Hotel am Rathaus Ulm
Kronengasse 8-10
InterCityHotel Ulm
Bahnhofplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 576 opiniones