Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rasthaus Seligweiler Ulm

Seligweiler 1, Ulm, Alemania
(8,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rasthaus Seligweiler Ulm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulm, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Ulm, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas así como una piscina cubierta. Y además, dispone de salas de reuniones, una terraza y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

La propiedad ofrece gran variedad de opciones para comer o cenar, como Grenzstube y JakobsGrill. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Atrium Hotel Ulm
Eberhard-Finckh-Strasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 432 opiniones