Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sonnenmatte

Spriegelsbach 5-8, Titisee-Neustadt, Alemania
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.33/10
(571 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Sonnenmatte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Titisee-Neustadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está situado en Titisee-Neustadt y pone a su disposición un alojamiento rústico. Dispone de un spa de día, además de un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una biblioteca y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones Hotel Sonnenmatte vienen con calefacción, un cuarto de baño privado y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Titiseeinn de
Spriegelsbachstr. 5
Hotel Seebachstueble
Seebachstrasse 43
Action Forest Active Hotel B&B
Neustadter Strasse 41
Hotel Baren Titisee-Neustadt
Neustaedter Strasse 35
Apartments Titisee
Hochfirstweg 1
Wald und See
Alte Poststraße 14
Hotel Rauchfang
Bärenhofweg 2
Maritim Titiseehotel
Seestrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
5.33 /10
Limpieza:
4.64/10
Servicio:
4.95/10
Instalaciones:
5.43/10
Ubicación:
6.39/10
Comidas:
4.56/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 571 opiniones