Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus Zur Linde Nussloch

Walldorfer Strasse15, Nussloch, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus Zur Linde Nussloch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nussloch, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Baden, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales.

En la casa de huéspedes hay 13 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos mediterráneos y alemanes que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo. La Universidad de Heidelberg está a solo un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Felderbock
Hauptstrasse 26
Buscar hoteles