Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Braugasthof Trompete

Ostenstr. 3, Eichstätt, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Braugasthof Trompete, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eichstätt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Eichstätt y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Catholic University of Eichstatt-Ingolstadt, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y una zona específica para fumadores. Y además, se admiten mascotas.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés turístico. El Danubio está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Fuchs
Ostenstrasse 8
Schiessstatte Garni
Schießstättberg 8
Hotel Adler Eichstatt
Marktplatz 22
HI Hostel Eichstatt
Reichenaustraße 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones