Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Naturhotel Waldesruhe

Alte Walserstraße 20, Oberstdorf, Alemania
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Naturhotel Waldesruhe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna y una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Fischen. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, masajes y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Oberstdorf. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Heini Klopfer Ski Jump y Kanzelwand, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Tannhof
Stillachstrasse 12
Hotel Oberstdorf
Reute 20
Hotel Haus Wiese
Stillachstr. 4 a u. 6
Hotel Garni Auenhof
Zweistapfenweg 11
Landhaus Gerlach Apartments
Lerchenstraße 9
Romantikhotel Landhaus Freiberg
Freibergstraße 21
Hotel Filser
Freibergstrasse 15
Hotel Garni Rex
Clemens -Wenzeslaus-Str.3
Gastehaus Alpin
Walserstr. 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 34 opiniones