Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Franks Ferienvilla Oberstdorf

Plattenbichlstraße 9, Oberstdorf, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Franks Ferienvilla Oberstdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en una zona popular, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece vistas a Oberstdorf y, además, se encuentra a solo unos minutos de Schattenberg Ski Jump.

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece una habitación de alquiler cómoda, diseñada para ajustarse a las necesidades de todo tipo de huéspedes.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Fischen y Bad Hindelang, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad de alquiler vacacional. Se puede acceder fácilmente en coche a Heini Klopfer Ski Jump.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Liberia
Alpenrosenstr.3
Hotel Sonnenheim
Waltenbergerstr. 6
Der Oberstdorfer Apartments
Rechbergstrasse 11
Landhaus Alpensee
Trettachstr. 12
Buscar hoteles