Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Frank

Sachsenweg 11, Oberstdorf, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkhotel Frank, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está situado en Oberstdorf y proporciona un alojamiento acogedor. Dispone de un gimnasio, además de un parque infantil, forfaits y masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de niñera y un campo de golf. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Parkhotel Frank es popular por sus tiendas. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Fischen, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Thea Oberstdorf
Prinzenstrasse 11
Weinklause Apart Hotel
Prinzenstr. 10
Wittelsbacher Hof
Prinzenstrasse 24
Geldernhaus Hotel garni
Lorettostrasse 16
Hotel garni Brigitte
Wannackerstraße 4
Hotel Exquisit
Prinzenstrasse 17
Gasthof Petra Oberstdorf
Ludwigstraße 5
Kurparkhotel Oberstdorf
Prinzenstr. 1
Hotel Menning
Oeschlesweg 18
Landhaus Fliegenpilz
Prinzenstraße 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 120 opiniones