Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Heuboden

Am Gansacker 6, Umkirch, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Heuboden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Umkirch, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi, una sala de conferencias y una discoteca. Y además, se permiten mascotas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En la misma zona Hotel Heuboden hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Friburgo queda a solo un breve trayecto en coche. El Jardín Botánico de Friburgo, la Universidad de Friburgo y Freiburg Bachle están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Landhaus Blum
Am Gansacker 3-6
Hotel Pfauen
Hugstetter Straße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 76 opiniones