Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Sonnenhalde

Kornbergweg 1, Bad Boll, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Sonnenhalde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Boll, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bad Boll, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kirchheim unter Teck y cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de 19 habitaciones que incluyen una plancha, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Stuttgart se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo. Limburg está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Badhotel Restaurant Stauferland
Gruibinger Strasse 32
Seminaris Hotel Bad Boll
Michael-Hörauf-Weg 2
Landgasthof Albblick
Dorfstraße 79
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 136 opiniones