Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Traube Fellbach

Hofener Str. 12, Fellbach, Alemania
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Traube Fellbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fellbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con una sala de conferencias y una terraza.

Las habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un teléfono, un escritorio y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Stuttgart queda a solamente 35 minutos conduciendo. Stuttgart y Ludwigsburg también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hirsch Fellbach
Fellbacher Strasse 2-6
Hotel Gruner Baum Fellbach
Gotthilf Bayh Strasse 9/1
Buerkle Hotel
Augustenstrasse 1
Apart Hotel Fellbach
Ringstrasse 3
Hotel Das Kleine Ritz
Ohmstrasse 3
City Hotel Fellbach
Bruckstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 25 opiniones