Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof & Flair Hotel Zur Rose Ehingen

Graf-Konrad-Straße 5, Ehingen, Alemania
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof & Flair Hotel Zur Rose Ehingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y un parque infantil. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel tiene 32 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una plancha y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Linde Ehingen
Lindenstrasse 5
Hotel Ehinger Hof
Lindenstrasse 28
Adler Hotel Ehingen
Hauptstrasse 116
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 48 opiniones