Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gobel's am Park Hotel Willingen

Briloner Str. 39, Willingen (Hesse), Alemania
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gobel's am Park Hotel Willingen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Willingen, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de niñera, parque infantil y sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con una radio, un secador de pelo y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Willingen Railway Station está solamente a cinco minutos del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Hotel Willingen
Briloner Strasse 54
Gobels Landhotel
Briloner Str. 48
Apparthotel Birkenhof
Briloner Strasse 44
Sporthotel Zum Hohen Eimberg
Zum Hohen Eimberg 3a
Hotel garni Magdalenenhof
Zum Hohen Eimberg 12
Rueters Parkhotel
Bergstraße 3/A
Buscar hoteles