Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Henkenhof

Hochsauerlandstr. 23, Willingen (Hesse), Alemania
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Landhotel Henkenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Willingen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, terraza y sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen una ducha, un sofá cama y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del Landhotel Henkenhof pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. Junto al alojamiento también hay multitud de lugares para salir a comer.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Usseln. Queda a solo 20 minutos caminando de Usseln Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Willingen y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Privathotel Brugges Loui
Hochsauerlandstr. 16
Pension Gerhard
Fliederweg 10
H+ Hotel Willingen
Am Schneppelnberg 9-13
Hotel Berghof Willingen
Am Schneppelnberg 14
Romantik Hotel Stryckhaus
Mühlenkopfstraße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 13 opiniones