Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Hotel Willingen

Briloner Strasse 54, Willingen (Hesse), Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Plus Hotel Willingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Willingen, este hotel está a un breve viaje en coche de Brilon y dispone de salas de reuniones, un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con teléfono, despertador y radio. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado a solo cinco minutos caminando de Willingen Railway Station, por lo que se puede acceder cómodamente a Willingen y todo lo que ofrece. Por último, Iberg está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Escritorio, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gobels Landhotel
Briloner Str. 48
Apparthotel Birkenhof
Briloner Strasse 44
Hotel garni Magdalenenhof
Zum Hohen Eimberg 12
Hotel Furst von Waldeck
Briloner Strasse 1
Rueters Parkhotel
Bergstraße 3/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 106 opiniones