Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

H+ Hotel Willingen

Am Schneppelnberg 9-13, Willingen (Hesse), Alemania
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

H+ Hotel Willingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Willingen, H+ Hotel Willingen ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, tales como una piscina cubierta, una sauna finlandesa y Wi-Fi gratis. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una bolera y pistas de squash.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece masajes, un bar cafetería y un parque infantil. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todos los apartamentos incluyen un balcón privado y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todos ellos tienen una pequeña cocina, provista de una nevera.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en H+ Hotel Willingen, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. A los amantes de la pesca les gustará saber que la propiedad se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berghof Willingen
Am Schneppelnberg 14
Landhotel Henkenhof
Hochsauerlandstr. 23
Privathotel Brugges Loui
Hochsauerlandstr. 16
Romantik Hotel Stryckhaus
Mühlenkopfstraße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 193 opiniones