Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Heliopark Bad Hotel zum Hirsch

Hirschstrasse 1, Baden-Baden, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(582 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Heliopark Bad Hotel zum Hirsch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden-Baden, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Baden-Baden, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un spa, además de recepción 24 horas, un centro de belleza y una sauna.

Las tradicionales habitaciones incluyen cuarto de baño privado, minibar y jacuzzi. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Baden-Baden, como la Festspielhaus Baden-Baden y Faberge Museum, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, Rastatt y Bühl están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Opera & Romano
Lange Str. 45
Suiten Hotel Dependance Laterne
Gernsbacher Straße 3
Hotel Alte Laterne
Gernsbacher Strasse 10-12
Rathausglockel
Steinstrasse 7-9
Hotel am Sophienpark
Sophienstrasse 14
Appartement Bischoff
Romerplatz 2
Hotel Bischoff
Romerplatz 2
Hotel Romerhof Baden-Baden
Sophienstrasse 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 582 opiniones