Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel am Sophienpark

Sophienstrasse 14, Baden-Baden, Alemania
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel am Sophienpark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden-Baden, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a cinco minutos del Casino Baden-Baden, Trinkhalle y Festspielhaus Baden-Baden, este establecimiento ha sido renovado recientemente y dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Se encuentra en la popular zona para salir de noche de Baden-Baden, a cinco minutos a pie del Museo Frieder Burda.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una caja fuerte para portátiles, un escritorio y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y la Lichtentaler Allee y la Festspielhaus Baden-Baden quedan a unos 20 minutos paseando. Rastatt y Bühl también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Goldenen Lowen Baden-Baden
Gernsbacher Strasse 9
Hotel Alte Laterne
Gernsbacher Strasse 10-12
Suiten Hotel Dependance Laterne
Gernsbacher Straße 3
Rathausglockel
Steinstrasse 7-9
Atlantic Parkhotel
Goetheplatz 3
Hotel Lohr Baden-Baden
Lichtentaler Strasse 19
Hotel Etol
Merkurstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 193 opiniones