Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Regensburg

Grunewaldstrasse 16, Ratisbona, Alemania
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1495 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Regensburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ratisbona, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Ratisbona, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno sofisticado y moderno. Los huéspedes pueden disfrutar de un solárium, una sauna y una piscina.

El hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, calefacción y un cuarto de baño privado.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hotel Regensburg
Landshuter Str. 111-113 A
Stadthotel Bernstein vormals Hotel Ratisbona
Hildegard-von-Bingen-Straße 4
Gastehaus Bavaria
Belgrader Straße 2
Regensburger Hof
Adolf-Schmetzer-Straße 33
Landshuter Hof
Landshuter Strasse 24
Ibis Regensburg City
Furtmayrstrasse 1
Hotel-Restaurant Wiendl
Universitatsstrasse 9
Hotel Zum Frohlichen Turken
Fröhliche-Türken-Straße 11
L'Ostello Altstadthotel
Schäffnerstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1495 opiniones