Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Historisches Gasthaus Zur Krone Denzlingen

Hauptstrasse 44, Denzlingen, Alemania
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Historisches Gasthaus Zur Krone Denzlingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denzlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Baden, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, cuenta con un jardín.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Black Forest Airport está a solamente 35 minutos en coche. La Universidad de Friburgo, el Jardín Botánico de Friburgo y Freiburg Bachle están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Laube Heuweiler
Glottertalstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones