Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Royal Hotel Munich

Moosacher Strasse 90, Múnich, Alemania
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(2656 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Royal Hotel Munich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Múnich y está a tan solo un brevísimo paseo de Oberwiesenfeld Station. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece elegantes habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas incluyen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Munich está a solo 30 minutos en coche. Oktoberfest, el Englischer Garten y el Palacio de Nymphenburg están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Konigstein
Frankfurter Ring 28-30
BonApartHotel Munich
Pelkovenstraße 42
Mayerhof
Dachauer Str. 421
Hotel Vitalis
Kathi-Kobus-Strasse 20-22
Mercure Munchen am Olympiapark
Leonrodstrasse 79
Hotel Moosbichl
Rathgeberstr. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 2656 opiniones