Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Am Sendlinger Tor

Oberanger 47, Múnich, Alemania
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(1076 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Am Sendlinger Tor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Múnich. Dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Este relajante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de despertador. También cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y una sala de televisión.

El hotel dispone de relajantes habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Los lugares de interés de Múnich, como Frauenkirche, la Marienplatz y Karlsplatz, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También se puede acceder a pie hasta la Ópera del Estado de Baviera y la Oficina de Patentes Europeas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acanthushotel Munich
An der Hauptfeuerwache 14
Hotel Atlanta Munich
Sendlinger Strasse 58
Hotel Der Tannenbaum
Kreuzstrasse 18
Motel One Munchen Sendlinger Tor
Herzog-Wilhelm-Strasse 28
Hotel Herzog Wilhelm - Tannenbaum
Herzog-Wilhelm-Straße 23
Centro Hotel Mondial
Pettenkoferstrasse 2
Pension Eulenspiegel
Müllerstrasse 43
Appartement-Munchen
Thalkirchnerstraße 9
Hotel Muller Munich
Fliegenstrasse 4
Exquisit Hotel
Pettenkoferstrasse 3
Asam Stadthotel
Josephspitalstrasse 3
Hotel Olympic
Hans-Sachs-Str.4
Hotel Blauer Bock
Sebastiansplatz 9
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 1076 opiniones