Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Angelo By Vienna House Munich Leuchtenbergring

Leuchtenbergring 20, Múnich, Alemania
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1764 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Angelo By Vienna House Munich Leuchtenbergring, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Múnich, Angelo By Vienna House Munich Leuchtenbergring se encuentra a un breve trayecto en coche del Englischer Garten, así como de Oktoberfest. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Angelo By Vienna House Munich Leuchtenbergring se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Munich y, por otro lado, Prinzregententheater está a un breve paseo. Olympiapark está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mk Hotel Munchen Ost
Einsteinstrasse 34
Hotel Munchen Palace
Trogerstr. 21
Hotel Prinzregent am Friedensengel
Ismaninger Strasse 42-44
Munich - East Apart
Baumkirchener Straße 18
Hotel Ritzi
Maria-Theresia-Str. 2a
Central Hotel-Apart Munchen
Josephsburgstraße 26
Hotel Rothof Bogenhausen
Denningerstrasse 114
NH Munchen Neue Messe
Eggenfeldener Strasse 100
Hotel Preysing
Preysingstrasse 1
The Westin Grand Munich
Arabellastrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1764 opiniones