Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

GHOTEL hotel & living Munchen-Zentrum

Baaderstrasse 88-90, Múnich, Alemania
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

GHOTEL hotel & living Munchen-Zentrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Múnich, apenas a veinte minutos caminando de Sendlinger Tor U-Bahn Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Múnich, como la Oficina de Patentes Europeas y Staatstheater am Gärtnerplatz, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, el Viktualienmarkt, el Deutsches Museum y Sendlinger Tor están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Flushing Meadows Hotel
Fraunhoferstr.32
Hotel Olympic
Hans-Sachs-Str.4
Pension Eulenspiegel
Müllerstrasse 43
Hotel Deutsche Eiche
Reichenbachstraße 13
Pension Seibel Munich
Reichenbachstrasse 8
Hotel am Viktualienmarkt
Utzschneiderstraße 14
Hotel Admiral Munich
Kohlstrasse 9
Appartement-Munchen
Thalkirchnerstraße 9
Acanthushotel Munich
An der Hauptfeuerwache 14
Mariahilf
Lilienstrasse 83
Hotel Blauer Bock
Sebastiansplatz 9
Am Sendlinger Tor
Oberanger 47
Hotel Muller Munich
Fliegenstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 403 opiniones