Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maximilian Munich

Hochbrückenstrasse 18, Múnich, Alemania
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maximilian Munich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Múnich. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y masajes.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento con mucho estilo y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de minibar, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los lugares de interés de Múnich, como Munich Residenz, la Marienplatz y Frauenkirche, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mandarin Oriental Munich
Neuturmstrasse 1
Tulip Inn Concorde Munich
Herrnstrasse 38-40
Stollberg Plaza
Stollbergstrasse 2-4
Cortiina Hotel
Ledererstrasse 8
Hotel An Der Oper Munich
Falkenturmstrasse 10
Hotel Torbrau
Tal 41
Hotel Lux
Ledererstrasse 13
Hotel Falkenturm
Falkenturmstrasse 3
Platzl Hotel - Superior
Sparkassenstrasse 10
Hotel Am Markt Munich
Heiliggeiststrasse 6
Hotel Isartor
Baaderstrasse 2-4
Advokat
Baaderstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 191 opiniones