Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Westin Grand Munich

Arabellastrasse 6, Múnich, Alemania
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(2543 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Grand Munich, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos minutos de Arabella Hochhaus, este sofisticado hotel ofrece un bar y un restaurante. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Múnich.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. El personal multilingüe está dispuesto para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Las habitaciones The Westin Grand Munchen ofrecen vistas a la ciudad y cuentan con todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona de alrededores.

El hotel está ubicado a solamente 30 minutos del Aeropuerto de Munich y apenas a diez minutos a pie de Arabellapark Station. Asimismo, se encuentra apenas a veinte minutos en coche de Olympiapark, el Deutsches Museum y Munich Residenz.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prinzregent am Friedensengel
Ismaninger Strasse 42-44
Hotel Kent
Englschalkinger Str. 245
NH Munchen Neue Messe
Eggenfeldener Strasse 100
Hotel Biederstein
Keferstrasse 18
Mk Hotel Munchen Ost
Einsteinstrasse 34
Hotel Ritzi
Maria-Theresia-Str. 2a
Motel One Muenchen City-Ost
Orleansstraße 87
Hotel Occam
Occamstrasse 7
Hotel La Maison Munich
Occamstrasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 2543 opiniones