Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mariahilf

Lilienstrasse 83, Múnich, Alemania
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mariahilf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Munchen Rosenheimer Platz Station, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Múnich. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen taquillas de esquí, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 25 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Múnich se encuentran cerca Mariahilf y, concretamente, la Oficina de Patentes Europeas está apenas a diez minutos andando. Deutsches Patent- und Markenamt, el Deutsches Museum y Staatstheater am Gärtnerplatz están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aurbacher
Aurbacher Strasse 5
Hilton Munich City
Rosenheimer Strasse 15
The Flushing Meadows Hotel
Fraunhoferstr.32
Advokat
Baaderstrasse 1
Hotel Isartor
Baaderstrasse 2-4
Am Nockherberg Hotel
Nockherstraße 38A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
5.43/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 214 opiniones