Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Drei Loewen Hotel

Schillerstrasse 8, Múnich, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(1175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Drei Loewen Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Sendlinger Tor U-Bahn Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Múnich. También dispone de conserje, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Múnich, y a unos diez minutos caminando de Karlsplatz. Oktoberfest, Bavarian State Collection of Antiques y Sendlinger Tor están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CONRAD-HOTEL de Ville Munchen
Schillerstrasse 10
City Hotel Munich
Schillerstrasse 3a
Hotel Monaco Munich
Schillerstrasse 9
Hotel Ambiente Munich
Schillerstrasse 12
Hotelissimo Haberstock
Schillerstrasse 4
Euro Youth Hotel
Senefelderstr 5
Hotel Cocoon Stachus
Adolf Kolping Strasse 11
Jaeger's Hostel Munich
Senefelderstrasse 3
Alpen Hotel Munchen
Adolf Kolping Strasse 14
Hotel S16 non-smoking
Schiller Strasse 16
Wombats City Hostel Munich
Senefelderstraße 1
Hotel Royal Munich
Schillerstrasse 11 A
Senefelder
Am Hauptbahnhof Sudausgang - Munich
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 1175 opiniones