Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Hotel Munich City Olympiapark

Dachauer Strasse 199, Múnich, Alemania
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1340 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel Munich City Olympiapark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Múnich, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y moderno. Dispone de un spa de día, además de servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y una sauna.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento acogedor y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

La propiedad tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto de Munich está situado a unos 35 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, Munich Residenz, el Palacio de Nymphenburg y Oktoberfest quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Munchen am Olympiapark
Leonrodstrasse 79
Hotel Vitalis
Kathi-Kobus-Strasse 20-22
Haus International
Elisabethstrasse 87
Arcona Living Munchen
Nymphenburger Strasse 136
Hotel Nymphenburg
Nymphenburger Straße 141
Hotel Rotkreuzplatz
Rotkreuzplatz 2
Hotel Europa Munich
Dachauer Strasse 115
Hotel Erzgiesserei Europe
Erzgiessereistrasse 15
Hotel New Orly
Gabrielenstrasse 6
Hotel Montree
Dachauer Strasse 91
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 1340 opiniones