Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Amba Munich

Arnulfstrasse 20, Múnich, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(3613 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Amba Munich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Múnich, a solo diez minutos paseando de la estación central de Múnich. Tiene un gimnasio, además de un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel dispone de luminosas habitaciones equipadas con una radio, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Karlsplatz, Paläontologische Museum München y Oktoberfest quedan a 20 minutos andando. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Theresienwiese Station, que ofrece un cómodo acceso a Múnich y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alfa Zentrum
Hirtenstrasse 22
Regent Hotel Munich
Seidlstrasse 2
Eden Hotel Wolff
Arnulfstrasse 4
Go-Apartments Munich
Dachauerstrasse 7
King's Hotel First Class
Dachauer Strasse 13
Ibis Hotel Munchen City
Dachauer Strasse 21
Sofitel Munich Bayerpost
Bayerstrasse 12
Pension Locarno Munich
Bahnhofplatz 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 3613 opiniones