Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vitalis

Kathi-Kobus-Strasse 20-22, Múnich, Alemania
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(1261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vitalis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1969, este hotel está emplazado en Múnich y ofrece recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de limusina.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con minibar, calefacción y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado con una ducha.

El hotel cuenta con una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a visitar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Situado en Schwabing - West, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Munich Residenz, Oktoberfest y el Palacio de Nymphenburg están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus International
Elisabethstrasse 87
Hotel Europa Munich
Dachauer Strasse 115
Mercure Munchen am Olympiapark
Leonrodstrasse 79
Hotel Montree
Dachauer Strasse 91
HOtello Fallmerayerstrasse Munich
Fallmerayerstrasse 22
Hotel Erzgiesserei Europe
Erzgiessereistrasse 15
Hotel Koenigswache Munich
Steinheilstrasse 7
Hotel Lex garni im Gartenhof
Briennerstrasse 48
Dayroom24 Munchen City
Reichenhaller Str. 27
Hotel Garni Flora
Karlstraße 49
Augusten Hotel Munchen
Augustenstraße 2
Arcona Living Munchen
Nymphenburger Strasse 136
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 1261 opiniones