Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Munchen Palace

Trogerstr. 21, Múnich, Alemania
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(1078 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Munchen Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, lujoso y elegante, está ubicado en Múnich y pone a su disposición Wi-Fi gratis y una sauna. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de cambio de divisas, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de limusina y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Ubicado en Bogenhausen, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes podrán llegar hasta Prater Island, Bavarian State Archaeological Collection y Landtag of Bavaria fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prinzregent am Friedensengel
Ismaninger Strasse 42-44
Hotel Ritzi
Maria-Theresia-Str. 2a
Mona Lisa
Robert-Koch-Str. 4
Hotel Splendid-Dollmann
Thierschstrasse 49
Hotel ADRIA Munchen
Liebigstrasse 8 a
Opera Hotel Munich
St Anna Strasse 10
Motel One Muenchen City-Ost
Orleansstraße 87
Golden Leaf Parkhotel im Lehel
Unsöldstrasse 10
Domus Hotel Munich
St Anna Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1078 opiniones