Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maritim Hotel Munchen

Goethestrasse 7, Múnich, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(2838 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Munchen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Múnich, Maritim Hotel Munchen está a un paseo de diez minutos de Karlsplatz y pone a su disposición Wi-Fi gratis y una piscina en la azotea. Está rodeado de restaurantes y se encuentra a un paseo de cinco minutos de la estación central de Múnich.

Este lujoso hotel ofrece servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y minibar.

Maritim Hotel Munchen cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Maritim Hotel Munchen está rodeado de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Oktoberfest queda a solo un paseo. Está a un paseo de 20 minutos de Sendlinger Tor U-Bahn Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Múnich y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Botones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dolomit
Goethestrasse 11
Hotel Le Méridien Munich
Bayerstrasse 41
Mark Hotel
Senefelderstrasse 12
Euro Youth Hotel
Senefelderstr 5
Jaeger's Hostel Munich
Senefelderstrasse 3
Mercure Munchen City Center
Senefelder Strasse 9
Hotel Cristal Ludwigsvorstadt
Schwanthalerstrasse 36
InterCityHotel Munchen
Bayerstrasse 10
Hotel Europaischer Hof
Bayerstrasse 31
Senefelder
Am Hauptbahnhof Sudausgang - Munich
Hotel Apollo Munchen
Mittererstrasse 7
Wombats City Hostel Munich
Senefelderstraße 1
Eurostars Book Hotel
Schwanthalerstrasse, 42-44
Courtyard Munich City Center
Schwanthalerstrasse 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 2838 opiniones