Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mandarin Oriental Munich

Neuturmstrasse 1, Múnich, Alemania
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(831 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mandarin Oriental Munich, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está ubicado en el corazón de Múnich y cuenta con servicio de mayordomo y una piscina en la azotea. Además, dispone de una terraza en la azotea, una sauna y un baño de vapor turco.

Las habitaciones disponen de excelentes comodidades, incluyendo televisión de pantalla plana, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y suelo radiante.

Los huéspedes del Mandarin Oriental Munich pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos e internacionales que se sirven en el restaurante. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Múnich, con destinos turísticos como Munich Residenz, Frauenkirche y la Marienplatz, ubicados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, la Oficina de Patentes Europeas, Glyptothek y el Deutsches Museum están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maximilian Munich
Hochbrückenstrasse 18
Cortiina Hotel
Ledererstrasse 8
Tulip Inn Concorde Munich
Herrnstrasse 38-40
Hotel Lux
Ledererstrasse 13
Hotel An Der Oper Munich
Falkenturmstrasse 10
Stollberg Plaza
Stollbergstrasse 2-4
Platzl Hotel - Superior
Sparkassenstrasse 10
Hotel Falkenturm
Falkenturmstrasse 3
Hotel Torbrau
Tal 41
Hotel Am Markt Munich
Heiliggeiststrasse 6
Hotel Isartor
Baaderstrasse 2-4
Louis Hotel Munich
Viktualienmarkt 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 831 opiniones