Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Méridien Munich

Bayerstrasse 41, Múnich, Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(7201 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Le Méridien Munich, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

El Hotel Le Méridien Munich ofrece la piscina de hotel más larga de la ciudad y, además de gozar de una ubicación estupenda para hacer turismo, es famoso por sus relajantes instalaciones de spa. Está situado a solo dos minutos de la estación central de Múnich y proporciona una base ideal para su estancia en Múnich.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo servicio de aparcacoches y una sauna. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones disponen de elegantes baños de mármol donde podrá disfrutar de albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, minibar y cortinas opacas.

El restaurante del hotel, Le Potager, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Por otro lado, desde el Hotel Le Méridien Munich se puede acceder a pie a Sendlinger Tor, a Bavarian State Collection of Antiques y a Oktoberfest. Se encuentra a 20 minutos andando de Sendlinger Tor U-Bahn Station, que ofrece buenas comunicaciones con Múnich y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dolomit
Goethestrasse 11
InterCityHotel Munchen
Bayerstrasse 10
Maritim Hotel Munchen
Goethestrasse 7
Hotel Europaischer Hof
Bayerstrasse 31
Senefelder
Am Hauptbahnhof Sudausgang - Munich
Sofitel Munich Bayerpost
Bayerstrasse 12
Wombats City Hostel Munich
Senefelderstraße 1
Jaeger's Hostel Munich
Senefelderstrasse 3
Euro Youth Hotel
Senefelderstr 5
Hotel Apollo Munchen
Mittererstrasse 7
Mark Hotel
Senefelderstrasse 12
Mercure Munchen City Center
Senefelder Strasse 9
Eurostars Book Hotel
Schwanthalerstrasse, 42-44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 7201 opiniones