Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Koenigshof Munich

Karlsplatz 25, Múnich, Alemania
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(884 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Koenigshof Munich, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está ubicado a escasos minutos de Karlsplatz en Múnich. Tiene una sauna, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 5 estrellas está situado en Ludwigsvorstaft-Isavorstadt y cuenta con un jacuzzi. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Está a unos 10 minutos a pie de la estación central de Múnich, que ofrece un fácil acceso a Múnich y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stachus
Bayerstrasse 7
Anna Hotel Munich
Schuetzenstrasse 1
Hotel Daniel Munich
Sonnenstrasse 5
Anna Next Door
Schützenstr.1
Meier City Munchen Hotel
Schützenstrasse 12
Condor Hotel Munich
Zweigstraße 6
Smart Stay Hotel Station
Schützenstrasse 7
Hotel Eder
Zweigstrasse 8
Hotel Luitpold
Schützenstrasse 14
Excelsior Hotel Munich
Schuetzenstrasse 11
Hotel Wallis
Schwanthalerstrasse 8
Alpen Hotel Munchen
Adolf Kolping Strasse 14
Hotel Cocoon Stachus
Adolf Kolping Strasse 11
Hotelissimo Haberstock
Schillerstrasse 4
City Hotel Munich
Schillerstrasse 3a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 884 opiniones