Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Montree

Dachauer Strasse 91, Múnich, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.70/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Montree, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que desean visitar Múnich y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Múnich, como Paläontologische Museum München y Technical University Munich, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, Bavarian State Collection of Antiques, Circus Krone y la Pinacoteca Antigua de Múnich están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa Munich
Dachauer Strasse 115
Hotel Erzgiesserei Europe
Erzgiessereistrasse 15
Hotel Lex garni im Gartenhof
Briennerstrasse 48
Hotel Koenigswache Munich
Steinheilstrasse 7
Hotel Garni Flora
Karlstraße 49
Augusten Hotel Munchen
Augustenstraße 2
Ibis Hotel Munchen City
Dachauer Strasse 21
Dayroom24 Munchen City
Reichenhaller Str. 27
King's Hotel First Class
Dachauer Strasse 13
Hotel Alfa Zentrum
Hirtenstrasse 22
Go-Apartments Munich
Dachauerstrasse 7
Regent Hotel Munich
Seidlstrasse 2
Hotel Vitalis
Kathi-Kobus-Strasse 20-22
Buscar hoteles
Valoración global:
5.70 /10
Limpieza:
5.50/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
5.79/10
Habitaciones:
3.91/10
Basado en 376 opiniones