Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Excelsior Hotel Munich

Schuetzenstrasse 11, Múnich, Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(1933 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Excelsior Hotel Munich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos caminando de la estación central de Múnich, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Múnich. Está a escasa distancia de Karlsplatz, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, una sauna y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las elegantes habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y el Pinakothek der Moderne, Glyptothek y Sendlinger Tor quedan a solamente 20 minutos andando. Está a unos 20 minutos a pie de Sendlinger Tor U-Bahn Station, que ofrece buenas comunicaciones con Múnich y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Luitpold
Schützenstrasse 14
Meier City Munchen Hotel
Schützenstrasse 12
Anna Next Door
Schützenstr.1
Condor Hotel Munich
Zweigstraße 6
Hotel Eder
Zweigstrasse 8
Hotelissimo Haberstock
Schillerstrasse 4
Anna Hotel Munich
Schuetzenstrasse 1
City Hotel Munich
Schillerstrasse 3a
Pension Locarno Munich
Bahnhofplatz 5
Wombats City Hostel Munich
Senefelderstraße 1
Drei Loewen Hotel
Schillerstrasse 8
Senefelder
Am Hauptbahnhof Sudausgang - Munich
Hotel Europaischer Hof
Bayerstrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 1933 opiniones