Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ECONTEL HOTEL Muenchen

Bodenseestrasse 227, Múnich, Alemania
(9,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

ECONTEL HOTEL Muenchen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Munchen Neuaubing Train Station, este hotel tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Múnich. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Las modernas habitaciones de este hotel de 3 estrellas cuentan con películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aurora Garni
Limesstraße 68a
Hotel Pollinger Munich
Aubinger Straße 162
Hotel Gastehaus Forum Am Westkreuz
Friedrichshafener Strasse 17
Seibel's Park Hotel
Maria Eich Strasse 32
Hotel Grunwald Garni
Altostraße 38
Hotel Gasthof Zur Post Munich
Bodenseestrasse 4 A
Hotel Stadt Pasing
Blumenauer Straße 131
Neuner
Bergsonstraße 13/A
Hotel Imperial Munich
Landsberger Strasse 463
Ahorn Hotel
Verdistr. 137
Hotel Blutenburg
Verdistrasse 130
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 620 opiniones