Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Munich South

Kistlerhofstrasse 142, Múnich, Alemania
(6,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(3429 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Holiday Inn Munich South, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Múnich y dispone de una piscina cubierta. También ofrece servicio de aparcacoches, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, Kupferkessel, ofrece platos alemanes e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Machtlfinger Strasse U-Bahn Station, que está a un paseo de diez minutos del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Múnich.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prahofer
Kistlerhofstraße 135
Achat Hotel Munchen Sud
Perchtinger Strasse 3
GS Hotel
Zielstattstraße 12
Pension Prinz Munich
Ascholdingerstrasse 1 c
Haustein
Wolfratshauserstr. 149
Hotel Luise Munchen
Luise-Kiesselbach-Platz 32
Gasthof Sollner Hof
Herterichstraße 65
Hotel Sollner Hof
Herterichstrasse 63
Hotel Heigl
Bleibtreustraße 15
Galleria Hotel Munich
Plinganserstraße 142
Hotel Santis
Waldfriedhofstrasse 90
HI Munich-Park
Miesingstrasse 4
Ambassador Parkhotel
Plinganserstrasse 102
Hotel Pegasus Munich
Wolfratshauser Strasse 211
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 3429 opiniones