Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Munich Schwabing

Leopoldstrasse 194, Múnich, Alemania
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Holiday Inn Munich Schwabing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Nordfriedhof Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Múnich. También dispone de una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una lavandería y conserje. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 358 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Múnich, y a tan solo diez minutos a pie de Leopoldstrasse. Se puede acceder fácilmente en coche al Palacio de Nymphenburg, a Oktoberfest y a Munich Residenz.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leopold Hotel
Leopoldstraße 119
Fleming's Hotel Munchen-Schwabing
Leopoldstraße 130-132
Achat Hotel
Leopold Strasse 132
Munich Marriott Hotel
Berliner Strasse 93
Pullman Munich
Theodor Dombart Strasse 4
Ibis Muenchen City Nord
Ungererstrasse 139
Innside by Melia Munchen Parkstadt Schwabing
Mies Van Der Rohe Strasse 10
Ibis Muenchen Parkstadt Schwabing
Lyonel Feininger Strasse 20
Novotel Suites Muenchen Parkstadt Schwabing
Lyonel Feininger Strasse 22
Hotel La Maison Munich
Occamstrasse 24
Hotel Occam
Occamstrasse 7
Buscar hoteles