Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Munchen Ost

Musenbergstrasse 25-27, Múnich, Alemania
(7,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(641 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Munchen Ost, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Park Inn by Radisson Munchen Ost, que se encuentra a tan solo un paseo de Munchen Englschalking Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Múnich. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Las habitaciones del hotel disponen de una nevera, una caja fuerte en la habitación y una cocina pequeña, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, un escritorio y calefacción.

Park Inn by Radisson Munchen Ost tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Olympiapark, el Englischer Garten y el Deutsches Museum, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Munich Residenz está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Freisinger Hof Hotel
Oberfohringerstrasse 189-191
Hotel Kent
Englschalkinger Str. 245
Hotel Gasthof zum Gockl
Münchner Straße 73
Lechnerhof Hotel GmbH
Eichenweg 4
The Westin Grand Munich
Arabellastrasse 6
Gasthof Neuwirt Unterfohring
Münchner Straße 112
Hotel Rothof Bogenhausen
Denningerstrasse 114
Hotel Beer
Situlistrasse 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 641 opiniones