Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cristal Ludwigsvorstadt

Schwanthalerstrasse 36, Múnich, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(3205 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Cristal Ludwigsvorstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada apenas a cinco minutos caminando de la estación central de Múnich, esta propiedad ofrece a los huéspedes la base perfecta durante su estancia en Múnich. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel, 1912, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Múnich, y a unos diez minutos caminando de Karlsplatz. Además, los huéspedes también podrán visitar Theresienwiese, Oktoberfest y Sendlinger Tor fácilmente.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Munich City Center
Schwanthalerstrasse 37
Hotel Goethe Munchen
Goethestrasse 18
Germania Hotel
Schwanthaler Strasse 28
Mercure Munchen City Center
Senefelder Strasse 9
Mark Hotel
Senefelderstrasse 12
Eurostars Book Hotel
Schwanthalerstrasse, 42-44
Maritim Hotel Munchen
Goethestrasse 7
Mirabell Hotel Munich
Landwehrstraße 42 / Eingang Goethestraße
Smart Stay Hotel Schweiz
Goethestrasse 26
Euro Youth Hotel
Senefelderstr 5
Daheim Hotel
Schillerstrasse 20
Hotel Deutsches Theater Stadtzentrum
Schwanthalerstrasse 15
Hotel Royal Munich
Schillerstrasse 11 A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 3205 opiniones