Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anna Hotel Munich

Schuetzenstrasse 1, Múnich, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1308 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Anna Hotel Munich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está en Múnich, a solo cinco minutos andando de Karlsplatz. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y una lavandería. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 75 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Con un menú a base de platos japoneses, el moderno restaurante Anna Hotel Munich es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Frauenkirche, a Glyptothek y a la Marienplatz. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Munchen Marienplatz Station, que ofrece un fácil acceso a Múnich y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anna Next Door
Schützenstr.1
Meier City Munchen Hotel
Schützenstrasse 12
Hotel Koenigshof Munich
Karlsplatz 25
Condor Hotel Munich
Zweigstraße 6
Hotel Luitpold
Schützenstrasse 14
Hotel Eder
Zweigstrasse 8
Excelsior Hotel Munich
Schuetzenstrasse 11
Stachus
Bayerstrasse 7
Hotel Daniel Munich
Sonnenstrasse 5
Smart Stay Hotel Station
Schützenstrasse 7
Alpen Hotel Munchen
Adolf Kolping Strasse 14
Hotelissimo Haberstock
Schillerstrasse 4
City Hotel Munich
Schillerstrasse 3a
Hotel Cocoon Stachus
Adolf Kolping Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1308 opiniones