Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpen Hotel Munchen

Adolf Kolping Strasse 14, Múnich, Alemania
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpen Hotel Munchen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Múnich y se encuentra a un breve paseo de Sendlinger Tor y Karlsplatz. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Sendlinger Tor U-Bahn Station.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene encantadoras habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Frauenkirche, la Marienplatz y Oktoberfest quedan a unos 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Múnich.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cocoon Stachus
Adolf Kolping Strasse 11
Hotel Monaco Munich
Schillerstrasse 9
Hotel Praesident
Schwanthalerstrasse 20
CONRAD-HOTEL de Ville Munchen
Schillerstrasse 10
Hotel Ambiente Munich
Schillerstrasse 12
Drei Loewen Hotel
Schillerstrasse 8
Hotel Eder
Zweigstrasse 8
Hotel S16 non-smoking
Schiller Strasse 16
Hotel Royal Munich
Schillerstrasse 11 A
City Hotel Munich
Schillerstrasse 3a
Condor Hotel Munich
Zweigstraße 6
Hotelissimo Haberstock
Schillerstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 347 opiniones