Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deutschmeister

Ochsengasse 7, Bad Mergentheim, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Deutschmeister, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mergentheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Bad Mergentheim está situado a menos de diez minutos caminando de Bad Mergentheim Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una bolera, un ascensor y un campo de golf. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 44 habitaciones que incluyen un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Deutschmeister es famosa por sus tiendas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lauda-Königshofen y Tauberbischofsheim.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Central Vital
Hans Heinrich Ehrler Platz 38-40
Alte Munze
Münzgasse 12-14
Ringhotel Bundschu
Milchlingstrasse 24
Wanfried/ Taubergrund
Edelfinger Strasse 7
Villa Karlsbad
Edelfinger Straße 6
Kurhotel Alexa Bad Mergentheim
Edelfinger Strasse 11-13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 37 opiniones